5 Tips para hacer la MEJOR mesa de CandyBar tu mismo

Las mesas de dulces están muy de moda hace ya varios años, y es siempre una de las mejores atracciones de los cumpleaños. Estas mesas dulces deben representar el tema de la actividad.  Aquí te muestro 5 tips que puedes utilizar para preparar y personalizar tu propia mesa dulce.

 

 

1. Utiliza una mesa tamaño adecuado, te recomiendo una mesa no muy grande. Mientras más grande la utilizes necesitarás más dulces para llenarla. Además puedes seleccionar un tipo de mesa de acuerdo al tema de la actividad, por ejemplo una mesa de madera para un estilo "vintage". 

 

2. Crea alturas,  una de las características más  importantes de una mesa de dulces llamativa. La organización de la mesa es crucial para hacerla llamativa.  Las alturas las puedas crear con los diferentes envases, cajas decoradas, cajas de madera, jarrones  de cristal o hasta copas y cualquier otro elemento que puedas utilizar para colocar los dulces. Estas alturas harán que tu mesa dulce se vea  más llena y armónica. Coloca los envases más altos en la parte de atrás y en el medio algo que desees resaltar, como por ejemplo el bizcocho, o un "stand" para cupcakes. 

 

3. Elige un tema , o una gama de colores de acuerdo al motivo de la actividad para que sigas un patrón y una armonía. 

4. Crea las tarjetas o boards personalizados, con los nombres de los dulces de manera divertida y acorde al tema. Sé creativo a la hora de hacer papelería y personalízalos. No olvides además, añadir a tu mesa otros elementos de decoración como flores, peluches, juguetes, banderines u otros que como les digo siempre, vaya de acuerdo al tema y/o colores de la actividad.

 

5. Si quieres crear una mesa inolvidable, utiliza dulces personalizados, por ejemplo, galletas personalizadas, cakepops, cupcakes, galletas bañadas en chocolate, magnum pops que están muy de moda.  Mira estos ejemplos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 Si sigues estos tips no tengo duda que crearás no sólo una hermosa y deliciosa mesa, sino que también la harás inolvidable para tus invitados!

xoxo 

Jennifer 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados