Conoce mi historia...

 

Desde niña soñaba con tener mi propio espacio de trabajo, quería ser mi propia jefa. No sabía para ese momento de qué sería mi negocio, pero sí tenía muy claro que quería tener mi negocio. 
 Cuando me toca matricularme en la Universidad lo único que se me ocurría más familiar a lo que yo quería ser (yo quería ser la jefa, no la empleada) fue estudiar Administración de Empresas. Pues siii yo quería tener una empresa gigante, pero de qué sería? pues no sabía de qué !!!! 
Entro al RUM a estudiar Administración de Empresas a mis 17 años.  Un día, recuerdo, que mi mamá viendo el desaparecido programa de televisión Anda pa'l cará, vió una entrevista que le hizo Sonya Cortés a una chica que se dedicaba a hacer chocolates personalizados para toda ocasión. Ella encantada, me propone comprarme algunos materiales para que yo hiciera. 

Mis primeras creaciones

Invertímos $20 en inventario, siiii sólo $20 fueron suficientes. Me comencé a enamorar de las cosas bellas que podía hacer con aquel chocolate. Estos fueron mis primeros chocolates. 

 

Creaciones Jennifer

Ese fue el nombre que decidí ponerle a mi "negocio" de confección de chocolates personalizados. A mis 18 años,  mandé a hacer mis primeras tarjetas de presentación y comencé a repartirlas entre familiares. Míralas abajo. 

 

De confección de chocolates, comencé a buscar otras ideas de dulces que podía realizar para diferentes ocasiones, allí me topé con las galletas decoradas. 
Todos comenzamos desde 0. Yo como todos, empecé a confeccionar mis galletas, bizcochos etc, desde el modelo más básico y sencillo que te puedas imaginar. Nadie empieza haciendo cosas "brutales" desde el inicio. Todo va cogiendo forma conforme pase el tiempo y practiquemos. 
Esta foto que vez a continuación fue de una de mis primeras ordenes de Galletas, justo después de haber tomado el taller para aprender a hacerlas. Nada mal verdad?  

 

La practica hace la perfección

Miro hacia atrás y recuerdo con mucho entusiasmo el día en que conseguí coger el curso de Galletas. Me llenaba de alegría y entusiasmo aprender a hacerlas.

Durante mucho tiempo estuve buscando aprender a hacerlas y no me salían. Veía videos en YouTube, buscaba diferentes recetas, intentaba e intentaba una y otra vez, pero nunca quedaban bien. Pero que malo y difícil era tener dudas y no tener a quien preguntarle.  Después de muuchos intentos, de haber probado muchas recetas, de haber intentado y fracasado mil veces intentado hacer esa receta mágica y que no me funcionara. Mucho tiempo tarde en encontrar y validar mi receta perfecta!! la que actualmente utilizo. 
 
Cuando por fin validé mis recetas comencé a practicar haciéndolas para cada ocasión familiar. Esas mismas de práctica aprovechaba para tomarle fotos y mostrarlas en mis redes sociales. No tardaron en llamar la atención. Comenzaron a pedirme diferentes motivos para ocasiones especiales. Poco después comencé a preparar Galletas en cajas de regalo para ocasiones especiales. 
  

Hoy 8 años después de haber comenzado a trabajar las galletas, y luego de haber confeccionado miles de ellas, de muchísimos motivos, de haberlo intentado mil veces y mil veces haber fracasado, y mil más haberlo vuelto a intentar, quiero compartir contigo mi receta "mágica" jajajaj . Porque realmente te digo que para mí lo es, es mágica, estuve mucho tiempo intentándolo e intentándolo.
 
Hoy día ...me siento sumamente feliz y agradecida con todas las personas que han confiado en mi a través de estos años. Mi idea y estructura de negocio ha cambiado, ha cambiado mucho, pero lo que no cambia es las ganas de continuar sirviendo a los demás. 

Por esa razón, he estado mucho tiempo preparándo este maravilloso curso, donde les enseño de forma sencilla como preparar las galletas decoradas desde 0. He preparado esto, con tanto esmero y dedicación como me hubiese gustado haberlo tenido para mí, en aquella época, jajajaja. Realmente, este es mi bebé. 

 Estamos a sólo 3 semanas de comenzar el curso, y sé que será de gran beneficio para ti. Te espero en el Curso más completo, espectacular y divertido de Galletas Decoradas. 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados