Aprendiendo a hacer galletas decoradas, desde la comodidad de tu hogar!


                                            
 

 

TALLER GALLETAS

         Después de muchos años de experiencia, hace unos meses decidí comenzar a dar Talleres de Galletas y otros temas, para ayudar a personas que querían comenzar a trabajar o a generar un ingreso adicional desde casa. Comencé ofreciendo taller de Galletas y luego chocolate, y cerré el año con un taller intenso de Repostería Básica que constaba de 3 reuniones.

 

                                         

 

El resultado? MARAVILLOSO. Muchas mujeres, 32 exactamente, estuvieron conmigo aprendiendo, que BENDICIÓN !

 

Pudieron aprender muchísimo sobre los diferentes temas y salieron listas para conquistar el mundo con sus creaciones, sin duda.

 

Este nuevo año estaré ofreciendo estos talleres, y otros nuevos temas adicionales. Aunque principalmente quiero invitarlas a que estén pendientes al lanzamiento de mi taller completo de Galletas completamente ONLINE.

 

El mismo será para personas que desean aprender desde 0. Trabajaremos todos los temas desde lo más básico, hasta lo más profesional. 

 

_____________________________________________________________________________

 

Te interesaria participar de este magnifico curso? 

 

Haz CLICK AQUI para recibir toda la información

 

 


2 comentarios

  • Hola Sheila! Gracias por seguirme! Contáctame a mi Página de Facebook de manera y privada que con gusto te puedo ayudar

    Dulces Detallitos by Jennifer
  • Hola saludos,me gusta tu trabajo y si quiero aprender un poco mas,bella te pregunto seria posible pagarte personal a mi se me haria mas facil dejame saber,te sigo en las redes

    Sheila

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados