Desde hace varios años, se ha visto muy fuerte la tendencia de hacer los bizcochos con frosting, pero ciertamente este año 2019 será la temporada 'top'.
Muchas personas le tienen un poco de negación a la pasta laminada, por varias razones, pero en especial las personas siempre me dicen que no les gusta, que les parece gomosa, etc. Yo especialmente preparo la pasta laminada blanda y fina, pero muchas personas vienen ya prejuiciadas. Por otro lado, también está de moda los estilos 'vintage' que regresaron para quedarse buen rato. Estos estilos, ciertamente, apelan a los cakes sencillos, frosteados sin perfección, y a los estilos 'naked' que son con bien poco frosting. Todos estilos sencillos, delicados, sin mucho detalle o elaboración compleja.
Como les decía, este año 2019 lo que viene es una avalancha de este tipo de bizcochos!!!, bizcochos decorados en frosting con decoraciones más sencillas, simples y delicadas. A continuación le mostraré ejemplos.
Mandarías a hacer un cake así para alguna actividad tuya?, o te irías más por lo tradicional.
Me encantan las nuevas tendencias para bizcochos. Se ven espectaculares. Aunque también me atraen los bizcochos tradicionales especialmente para niñ@s.